lunes, 19 de enero de 2009

Mis Hijitos :D


Aca les presento a mis hijitos, son mis consentidoss :D
Uno es un osito, y se llama Tuomas....jeje tuomacito, y me encanta ademas q se parece al osito de Mr. bean jajajaaaa....y porq le puse Tuomas? emmm...por el hombre mas hermoso del planeta juajuaa Tuomas Holopainen: el es el tecladista de nightwish, y es el autor de las canciones q se interpretan

Photobucket


Hace aproximadamente un año q lo tengo, y cuando dije q era mi hijito, juan (un amigo) se autoproclamo padre de el jajajajaaaaaaaa q tal el igualao jajaja (mentiras juanito, pero no se le olvide lo de la leche)
Es un osito de aproximadamente unos 17 cms de alto, tiene una camisita divina la cual se le puede quitar (me imagino q salio al papá, porq a toda hora quiere andar sin ella) y como dato curioso, tiene la piernita derecha mas larga q la izquierda (eso si estoy segura q se lo saco al papá, porq mis piernitas si son normalitas jeje)






Ahora les presento a Maco, un miquito q hace aproximadamente unas dos semanas me encontre!!! :D
Es de aproximadamente unos 11 cm de alto, tiene unas orejitas super tiernas...pero no mas q el rabito!!!!.... aproposito ando buscandole padre (ya q juan me pregunto de quien era hijo, y ante la demora de la plata para la leche a Tuomacito...puessss....)
Y porq le puse Marco?...pues obviamente por Marco Hietala, el bajista de nightwish!! y no es porq este bueno ni nada, jejee si no q me parece super chevere como canta, lo q si es q no toca muy "tecnicamente" el bajo, me encanta como encaja en nightwish!


Como podran ver, me encanta Nightwish, es una de mis bandas favoritas.... y asi Tarja ahora sea solista y Nightwish tenga nueva vocalista, me sigue encantando

Si!!! tarja turunen canta super bien, y pues con la musica de la banda era espectacular......y no podemos negar q la imagen q ella le daba a la banda era inigualable, era un sello de orijinalidad.
Pero hay q dar credito a Anette Olzon! me encanta como canta (aunq aveces se pega unas desafinadas) le da una nueva imagen a la banda, y me parece q tiene un gustazo para vestirse.

Juaaaa termine fue hablando de Nightwish!!!! gueno ya mucho por hoy! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario