martes, 13 de enero de 2009

Mi Primer dia en La Fundacion :D

Desde hace rato un muy buen amigo, Gustavo Cuadros, me habia contado sobre la terapia de la risa.... y me habia encantado la idea, y desde ese momento queria pertenecer, pero las cosas no salieron en ese instante.

Un dia de agosto, me llego un mensaje por facebook diciendo q la ahora fundacion corazon en parches estava convocando voluntarios y yo de una me inscribi, y luego me llego un mail a mi correo diciendo q se habria la convocatoria de clowns.... mmm lo dude un instante... "sera q si tengo la chispa???" "no me vere muy ridicula en disfraz????".....lo dude por un tiempo, "sera q si me llevare bien con las demas personas de la fundacion???"... y mi amigo sergio me convencio y los dos nos inscribimos para ser clown.

Era una noche medio fria, y como para variar estava hablando con msn con sergio....y me dijo q porq no ibamos al otro dia (Sabado 27 de Septiembre) como asistentes a terapia... mmmm.... juaajuajuaa no se de donde me salio fobia social!!!! pero la verdad me daba cosa ir a terapia, si yo seeee Gustavo es mi amigo, carolina y paula (Dra carucha y Dra Yita, respectivamente) son compañeras mias de la universidad.... pero no se tenia sierta penita de ir medio metidonga.... pero q va!!! convensi a mi hermana y me decidi ir con ella.

Ese sabado en la mañana, muy juiciosa hize mis cositas, luego almorze... y puye a mi hermana de estar super temprano (3 de la tarde en punto)para no quedar mal en mi primer dia de asistente en la fundacion xD. Sergio como para variar llego como a las 3 y 15 de la tarde... jeje y ellos no llegavan :S, de una pense: "sera q no vienen???"...."o sera q era en otro lado??"... cuando me estava cuestionando y mi hermana molestando q porq nos habiamos venido tan temprano, llegaron.... y la alegria entro en mi :D, de una me senti parte de la fundacion.



Con sergio nos fuimos a comprar bombas, porq se les habian quedado (jejejee asi o mas despistados) y cuando regresamos, ya estavan con los trajes........... q chevere, dejar por un momento ser uno mismo, para transformarse en un personaje q va a llevar alegria a los niñosss!!!.... de una me decidi a que queria ser clown, y me iba a esforzar para lograrlo.
La Terapia fue muy bella!! nunca lo habia visto en vivo, y sentir la risa de los niños es como aire fresco en un dia de calor!!!(como hoyyy :S esta haciendo mucho calooorrr).


Desde ese dia, he asistido a todas las terapias... y ya me converti en Dra Clown (despues les contare sobre ese dia) y la fundacion se ha convertido en una parte muy importante de mi vida. La verdad, no aspiro ser q la directora ni nada de eso....lo q mas me gusta de pertenecer a la fundacion es ser Dra Margarita, hacer reir a los niños enfermitos (ademas de cualquiera q se me atraviese por el camino) y hacer buenas obras con mis compañeros de Fundacion (Mi Nueva Familia)

1 comentario:

  1. Uy linis... me encanta esa labor que estan haciendooo ... super rico poder brindarles a los niños, y a su familia un momento de alegria...
    muy chevere que realicen esa labor... cuidate mucho.. y ps me felicitas a caro y a paquis tambien por tan bonita obra.
    un beso.. angie Duran..

    ResponderEliminar