lunes, 12 de enero de 2009

Guuueeenashhhhh

Si yo se q soy una copiooona!!! jajajaa pero es q la verdad me antoje de un blog jejeje y pues para comenzar, soy Lina Margarita y espero q este sea un espacio del total agrado para el q lo lea. :D ahhh!!! y perdon por las fallas de ortografiaaaa :( espero mejorar en eso algun dia.

Comenzando.... hoy fue un dia bastante... emm como lo llamo mmm..... pinturesco jajajaa resulta q hace mil años queria colgar en el techo de mi cuarto estrellitas :D y pues aprovechando q mi hermana no esta (despues contare porq) tonces me puse en la tarea. Si efectivamente, con martillo en mano y escalerota grande ( :S importante ayuda por mi extrema altura jajajaa) me puse en la tarea, y no se como me di cuenta pero las paredes de mi cuarto ya estavan como medio... emm sucias jeje y me ha dado la idea de pintarlas de nuevo, cosa mas loca en la vida!!!!!!! dios mioooooooo dure todo el santo dia en esoo!! :O casi q no terminooo!! pero gueno quedo super lindo, y lo bobo de la historia es q pinte mi cuarto pero no puse las estrellas en el techo :( tocara mañana porq ya hoy estoy muerta y la unica energia q tengo es para estar sentada enfrente de mi pc :P


Gueno la verdad fue un buen dia... cansada pero gueno. Y pues con esta primera publicacion de mi blog quiero mandarle un beshito a mi amigo el "genio" jajajajaa y a mi hna q la extraño muchooooo e invitarlos a que conoscan la fundacion a la q pertenesco: Corazon en Parches :D

Byeee.... hasta lueguito jejejeee


Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios:

Publicar un comentario