jueves, 22 de enero de 2009

Mi Primer día como Clown Hospitalario

Bueno, hoy les voy a hablar de mi primer dia como Clown..... la verdad, fue algo q no me imaginaba.
Primero Ivan (nuestro señor presidente jeje) me dijo como tres semanas antes: "Lina yo creo q ya es hora"... y yo: "uyyyyy ericsson como asiiiii :S"..... juajuajuaaaa tonces respondio: "ya es hora q se ponga la nariz".


Despues de un inconveniente, y de muchas horas..... muchos dias (aprox 8 días) de bordado, ideandome como me iba a arreglarr........ q como me iba a peinar???, q historia iba detras de mi personaje???...hasta q llego el Día!.... nacio la Dra Margarita (Originalmente Dra Pulguita).
Llego el Sabado Primero de Noviembre!!!! waaaa!!!....ese día no se porque justo me cogio el tarde, tenia q hacer evolucion de mi paciente.....y luego baje al 4to piso. Estavan ese dia muchos voluntarios!!! uy no no noooo.... yo estava muy nerviosaaaaa..... luego me comenze a arreglar, uy no dejar a un lado mi vanidad!!!!, dejar a un lado mi costumbre de mi ropita oscuraaa....de sentirme poderosa con mis blusas negras (eso es otra historia) jajajaaaaaaa.......y mirarme al espejo para maquillarme y sentir como dejo a un lado a Lina Margarita (The Strange Lina Magie) para convertirme en Objeto (eso suena como algo inanimado jeje) de alegria y llevar un rato de felicidad a alguien q lo necesita.

Para algunas personas, es algo muy simple.... ponerse una nariz, un "disfraz" y salir a payasear..... para mi no es eso, para mi es dejar todos mis problemas atras, todas mis inseguridades.... dejar atras todas mis penas mis "peros".....y convertirme en alguien que transmite alegria, amor....que ayuda a olvidar (asi sea por unos minuticos) la enfermedad......... pero no nos pongamos trascendentales!!!!! jajajaaa

Gueno, despues de una pequeña oracion, salimos con una sonrrisa en la cara..... y me di cuenta, q es mas complicado de lo q parece; muchos niños estan muy deprimidos...y hay q tener tacto para poder almenos robarle un sonrrisita :D .....la verdad me di cuenta, q esto de ser clown es un arte. arte en el cual apenas me esto iniciando.


Ese día fue muy especial, en ese día me di cuenta que voy a ser clown por el resto de mi vida (juajuaaa suena re cursi, pero es asi)... y cada dia trabajare por mejorar y hacer q la ahora mi fundacion (:D mucho sentido de pertenencia) cresca cada dia mas....y asi poder no solo llevar alegria a niños, si no a cualquiera q lo necesite.


Gracias a Carolina (Dra Carucha) , Ericsson (Dr Peluchin), Camilo (Dr Hilo) por "inducirme" ese dia jajajajaaa......... y gueno..... a mucha gente!

Ahi dejo Fotitossssss




1 comentario:

  1. Tan bakano, espero que llegue rapido el dia en donde nazca el doc chocolate jejeje

    ResponderEliminar