miércoles, 21 de enero de 2009

El parcial de Ayer!!!!!!!!

Fue un asco!!! no se porq diablos no tome algo para los nervios :(. Bueno todo comenzo muy bien, llebava todas las cosas q necesitava(fonendo, tensiometro, linterna, equipo de organos...bla blaa blaaa) hasta llebava la nariz de clown por si me tocaba alguien cheveree jejeje....bueno me asignaron a mi paciente, :D super linda. Hize la historia como se debia y pues cuando justo comezaba el examen fisico de abdomen llegaron los doctores con cara de tote y me comenzaron a preguntar!!!! :O . Bueno, comenzaron con preguntas sencillas, lectura de RX de torax... todo iba bien, hasta q comenzaron las preguntas dificiles y comenze a ponerme nerviosa!!!!! jajajajajaaaa preguntavan y como para variar mi cabeza masticaba y masticaba y llegaba auna conclusion....pero me deje intimidar por los doctores y preferia decir "no se"... y adivinen, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando me decian la respuesta, :( era la conclusion a la q habia llegado!!!!!
Pero gueno, yo se q no sacare la nota q esperaba, pero me di cuenta q almenos algo aprendi en medicina interna jajajajaaaaa y para la proxima, no seee valeriana al zoco para no ponerme tan Nerviosa jojojojoooo. Bueno, asi termino mi parcial practico de medicina interna, luego sali con el rabito entre las piernas y me fui a mirar el nuevo locker q me dejaron!! y ohhhh sorpresaaaa!!! q mugrerooo jajajajaajajaaaaaa.... mañana despues del parcial teorico, limpiare y pondre coshitas dentro de el, jejeee maybe un diablito.

Gueno mucha cosa seria por hoy, y mientras les dejo un recomendado....

Me encanta esta cancion, se llama Invocation Of Naamah. Es una magnifica cancion de therion en donde se siente mucha fuerza y "power" jeje como suelo decir. Ademas no hay q negar q el tipo q canta algunas partes de la cancion, "The Bald Guy", esta muy gueno, pero no lo miren desde ese punto.... miren la voz tan bella q tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario